CORAZONES DE AVENA Y ALMENDRA

7

Super  galletas Adriana party!!!!! saludables y ricas, me invente esta receta por que cuando salgo del gimnasio me da mucha hambreeeeeeee… Y que mejor que una prepararse sus propias galletas??

suelo comerme dos   para recuperarme después de semejantes palizas que me dan. O que me doy en el gim jjajajjaja así se me calma el hambre y recupero fuerzas  hasta la hora del almuerzo.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de avena triturada
  • 1/3  taza de avena entera
  • 1/3 taza de harina integral
  • 1/3 taza de salvado de avena
  • 1/3 taza de harina de almendras (natural o del super)
  • 70 g de whey protein (si lo tienen)
  • 100 de mantequilla derretida (la mejor calidad posible)
  • 2 huevos (ligeramente batidos)

PROCESO:

Se mezclan todas las harinas y el salvado de avena, se baten ligeramente los huevos, se derrite la mantequilla.(yo meto un plato en el micro a calentar 1 minuto, lo saco  y coloco la mantequilla en el plato ) Se mezcla todo con las manos y se deja reposar mínimo media hora en la nevera, 10 minutos antes de sacar la masa de la nevera, precalentamos el horno a 200º.

troceamos un pedazo de la masa y lo colocamos sobre un trozo de papel de horno, encima le colocamos un pedazo de film transparente (para que queden abombadas) pasamos el rodillo  y cortamos, retiramos el film transparente y vamos colocando en una bandeja…..

una imagen vale mas que mil palabras.

1

2

3

4

5

cuando tengamos la bandeja llena de galletitas las metemos al horno  de 9 a 10 minutos y listo!!!

por favor no dejen de probarlas que están muy buenasssss

nota: si no tienen el whey protein, ya que no es común este ingrediente en la cocina. Lo podemos obviar

la harina de almendras que use es 100% natural, ya que unos días antes había hecho leche de almendras y cuando la cuelas te sobra almendra, y yo la puse en una bandeja en el horno y la tosté media hora a  150ª  una vez fría la guarde en un recipiente plástico con su tapa y a la hora de hacer estas galletas me vino de maravilla!.

Mañana pondré la receta de la leche de almendras que es super fácil de hacer, muy rica y saludable.

Besitossssssss

Responder

