CUPCAKES DE COCO CON SANTA CLAUS

4Animada con la navidad me dispuse a hornear estos deliciosos cupcakes de coco de mi querido recetario  de martha stewart, estas recetas son un tiro al blanco… sin sorpresas, solo he tostado el coco y le cambie la decoracion  para respirar en mi cocina un poco de aire navideño!!!!

INGREDIENTES:

  • 1 1/4 de harina de trigo
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de coco rayado y tostado
  • 3/4 de taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 1 !/3 de azúcar
  • 2 huevos
  • 1 1/2 cucharadita de vainilla
  • 3/4 de leche de coco

PARA DECORAR USE NATA MONTADA Y FRESAS

nota:

yo uso coco natural, lo corto en trozos lo licuo en la licuadora de vaso y de esa mezcla saco la leche y el coco rayado

PREPARACION:

Precalentamos el horno a 180º  y preparamos la bandeja con los capacillos

cernimos la harina con el polvo de hornear y la sal… reservamos.

Batimos la mantequilla y el azúcar tres minutos añadimos los huevos uno a uno, luego agregamos la vainilla, le bajamos la velocidad a la batidora al mínimo  y le añadimos la harina y la leche de coco

finalmente agregamos el coco rayado y tostado

rellenamos los capacillos y horneamos 25 minutos aprox.

6

2
1cuando estoy navegando por el ciberespacio y veo esos cupcakes decorados tan provocativos, siempre me pregunto…….. ¿como estarán por dentro?????….. la fotito de abajo es para que no les pase lo mismo……..

5no están buenos………ESTAN BUENISIMOSSSSSSSSSS!!!!

3besosssssss

Responder

