¡Conos para fiestas!

Hola de nuevooo!

Hoy les traigo algunas ideas acerca de la presentación de las chuches  y los dulces en nuestras fiestas, tanto para decorar nuestras mesas a modo de aperitivos para los invitados, como para regalar a los más pequeños de forma individual.

Una buena opción y que siempre resulta muy práctica, son los conos. Para elaborarlos podemos usar cartulinas o cualquier tipo de papel grueso y decorarlos usando diferentes materiales: papel pinocho, lazos, cinta de regalo, pegatinas…siempre inspirándonos en la temática de nuestra fiesta. ¡Quedan ideales para decorar nuestra mesa!

conos3

Para sostenerlos podemos optar por un expositor con agujeros lo suficientemente anchos para que los conos se sujeten bien, como en el ejemplo de los conos de lunares. Si no contamos con un expositor como éste, podemos pegar un palillo de madera dentro de cada cono y  clavarlos sobre una base de poliespan, como en el caso de los conos naranjas y negros, para que se mantengan firmes.

También podemos usarlos como bolsitas de chuches, todo un clásico! A continuación les dejo algunos ejemplos…Como ven, también podemos presentarlos sobre la mesa usando copas para sostenerlos. Podemos decorar nuestras copas pegándolas sobre una flor de foamy para que sea la base.

cono chuches

Muuuy fáciles hacer y con muchas alternativas para personalizarlos! Podemos sacarle mucho partido a los conos y siempre darán un toque original a nuestras fiestas…

PD: Espero que se hayan animado a hacerlos…si es así, una ayudita: aquí les dejo la platilla de un cono! 😉

Hasta la próximaaa 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s